martes, mayo 31, 2005

abandono

De nuevo regreso a este pobrecillo blog abandonado por aquella insulsa que alguna vez creyó de buen gusto tener un espacio como este. En fin, después de un par de semanas de ausencia, de varias fiestas, exámenes profesionales, días de lluvia, de excesivo sol y de varias pérdidas materiales y espirituales he vuelto, nada particular. en la línea de mis recuerdos vagos de la infancia casi pubertad, pues me voy dando cuenta de lo poco que nos queda en la memoria, yo cada vez me acuerdo menos de las cosas que pensaba o sentía o decía o hacía, sin embargo recuerdo una sensación de gran libertad y de inmensa felicidad, me recuerdo sentada en el columpio de mi patio pasando horas conmigo misma, con los árboles y con el viento a favor, así era en aquella época. Luego pienso en la cantidad de cosas que nos van llenado la vida de tontos "peros", de cosas de de acuerdo con nuestro criterio hacen difícil la vida, eso es parte de mi teoría del drama, a los seres humanos no encanta hacer de nuestra vida una telenovela en la que sin villanos y sin desventuras más valdría ser un perro o un gato para no darnos cuenta de lo que pasa. Nota: para los que quieran objetar a mi alusión a los perros debo reiterar mi cariño y sincero agradecimiento a los perritos y mi poco afecto hacia los gatos, sólo me refiero a ellos en el sentido más animal y racional de la frase.
En fin, estoy aqui después de un día más o menos provechoso, de varias horas de lectura y un par más de convivencia con mis amigos y en espera de poder llegar pronto a ver "desperate housewives" y "the sex and the city". Aunque cueste un poco reconocerlo, Sara Jessica PArker con sus zapatos Manolo Blanik y sus vestidos dorados raros causa en mi muchas risas y un sin número de leves reflexiones sobre lo que es esta vida.
¿Por qué se llama "abandono" este post? a quien le importa? le importa austedes pequeñisismo grupo de lectores? no lo creo, entonces? dejadme unos minutos para debrayar y escribir lo que mi loca y confusa mente desea drenar de este ser cada vez más lleno de preguntas y tan carente de respuestas.

P.D. Después de varios meses estamos ya esperando el feliz nacimiento de la pequeña Sophia, la hija de Loys y Víctor. Hablaré por mi misma y diré que me ilusiona mucho conocer a la hija de una gran amiga y de un buen hombre que se ha convertido en un buen amigo también, que el nacimiento de Sophia nos de, a todos los que de una u otra forma estamos a su alrededor, una razón más para recordar por qué nos queremos y, aunque parezca cursi, que lo que nos mueve en este mundo es el amor.