domingo, mayo 01, 2005

No tengo ganas

Después de cinco años terminé las clases en la universidad, falta una última cosa, la innombrable. Como sea. Pensando en las cosas que pasan ahora pienso en que nunca me imaginé en este punto de la vida. siempre creí que tendría má tiempo, todo el tiempo, nueve semestres más, un año más, ya lo veré cuando regrese. De pronto estoy aquí en un punto muerto que sólo me indica una dirección, pero ese no es el problema, la cosa es que no me lo esperaba así. ¿que hacer ahora que se me acabó la última razón? Por lo pronto celebrar, estar con los amigos jugando cartas, irte a una o do fiestas con los mismos amigos y dormirte a las cinco de la mañana para levantarte a las 9. supongo que de todas las complicaciones de mi vida me enfrento a las más ridiculamente simples. Dice Valente que estamos en crisis, yo lo estoy en algunos aspectos, siento que me estan abriendo la puerta de mi libertad y no estoy segura de querer salir.
Aún no sé si he vuelto.