viernes, mayo 06, 2005

De acuerdo-en desacuerdo

O sea sí, pero no. Cómo es que se puede poner a Sarah Jessica Parker como mujer sufrida que en sus treintas tiene conflictos amorosos y existenciales? Para empezar ya casi tiene 40. Pero sin desviarme, la verdad es que me gustó el primer capítulo que vi de Sex and the City, ya sé que tiene mil años al aire, pero yo no tengo ni cable ni sky para verlo, ok? tuve que esperar a que Tv Azteca comprara la serie para verla, eso sin mencionar que no la van a dejar más de tres meses como simepre hacen con todas las series para luego repetir Salvados por la campaña por enésima vez. En fin, de las cosas que vi en ese primer capítulo yo diría que:

Estoy de acuerdisisisisisisisismo en que:
-los hombres canosos del tipo maduro definitivamente pueden resultar irresistibles.

Medianamente de acuerdo en que:
-No hay hombre perfecto, los que parecen serlo, sólo lo parecen. Eso no es el problema, sino que el hombre cree que debe existir tal perfección de ambos lados.
-Los personajes mencionaron que los seres humanos estamos esperando a que llegue alguien a rescatarnos. Yo personalmente creo que es verdad, aunque también puede que en el fondo tengamos el mismo deseo de rescatar a alguien. Aunque la idea es romántica y poco viable en esta época, es parte de nuestro ser.

Estoy en desacuerdo en que
-los bomberos no pueden, ni deben ser la fantasía sexual de nadie, ni de mujeres ni de hombres, a mi el único bombero que me prendería se llama Montag y es el personaje de un libro.

Aunque estoy más de acuerdo con lo que vi y me reí tengo que decirme a mi misma que la vida no es una serie de televisión, mucho menos una americana y aún menos, una que se desarrolle en Manhattan, lugar más bien lejano a mi contexto. Sólo espero es no llegar a mis treintas con cuatro amigas igual de desesperadas y locas que yo. En todo caso me quedo con el canoso maduro.

1 Comments:

Blogger Ireri Herrera said...

Yo si espero llegar a mis treinta con cuatro amigas igual de locas que yo, pero no igual de desesperadas que tu... jajaja... es que eso lo escribiste medio raro... bueno... de todas formas, tu eres una de las 4.

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home