lunes, febrero 18, 2008

besarte

También te voy a besar en la boca,
te tomaré la mano para poder abrazarte.
También voy a besarte en la boca,
lo haré aunque intentes darte la vuelta,
aunque digas no,
lo haré no porque pague tu tiempo
lo haré porque me lo has entregado con tu cuerpo,
así, sin condiciones.
También te voy a besar en la boca
porque me invade el deseo de tu abismo,
porque no voy a pedirte permiso,
entrará mi aliento para encontrar el tuyo.
También te voy a besar en la boca
cuando junto a ti descanse,
cuando cierre los ojos para dormir,
te voy a besar en la boca y dejar en mis sueños
el sabor de tu piel.
Te voy a besar en la boca porque aunque no te ame,
este momento, esta noche, eres lo que más quiero.
Voy a besarte en la boca porque desaparecerás
cuando cierre la puerta,
pero mientras sigas dentro eres el universo.
Voy a besarte en la boca porque si no lo hago
será incompleto este cansancio e inútiles el sudor y tu desgarro.
Te voy a besar para perderme en este mar,
porque sin esa húmeda entrega prefiero
que antes de seguir se acabe el tiempo.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Lis Clément said...

Hola!
Mi blog también se llama "La conjura de los necios".
Soy de Mendoza, Argentina.
Saludos!

8:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home