miércoles, febrero 06, 2008

Post 300: Toritooooo

Después de muchas vicisitudes, caídas, paros cardiacos, viajes alucinógenos, desapariciones y tehuacanazos este blog muy poco visitado y a veces hueveado (como las instalaciones de la W luego del despido de Carmencita Aristegui) llega a sus 300 posts.
Así es queridos y profusos lectores, después de 3 años, 1 mes y 6 días este blog suma un post más para llegar a la suma de 300.
Como la fecha no puede ser más especial dedico este momento de triunfo a mi ser más querido en este mundo que es Toritoooooo, o sea mi hermano menor que según las fuentes parece mayor y según otras fuentes está guapetón, ja, no se aloquen.
Pues desde hace unos días esta hermanastra de Cenicienta está a kilómetros y kilómetros de distancia de su carnal quien antes se localizaba en las fiestas y botaneros de Chollywood pero que ahora anda en mero territorio Inca.
El también conocido como Cheeesspiro anda de ejecutivo trabajando en el sur de este bonito continente y no será sino hasta dentro de un par de meses que pueda volver a chocar una cervecita o cubita de ron con él.
Así es esta vida y qué mejor que vivirla de viaje en viaje.

Etiquetas: