martes, enero 29, 2008

Algo diario

No intentaré como cierto bicho que todos los días de su vida intentaba postear, leer y pensar algo que verdaderamente valiera la pena. escirbir algo valioso ¿según quién?, si sólo me guío por lo que yo opino que es valioso tendría que ser alguno de los escritores de los últimos libros que han pasado por mis manos. si tuviera que pensar algo interesante tal vez sería la repetición de algo que alguien ya pensó que seguramente escribió y yo terminé leyendo. volvemos al inicio.
postear algo interesante en este mar de opiniones, cabezas, páginas y demás resulta por demás en un intento inútil que no puedo ni pretender.
por eso escribo por ahora como ejercicio pues la incomunicación en que estuve sumida me sumió también en la atrofia de mis dedos, que ultimamente sólo sirvieron para hacer pedidos y reportar visitas comerciales.
pues es así que prefiero por ahora ir leyendo y dejar que mi cabeza despierte poco a poco, me vuelvo a enamorar del señor figueras en el boomeran(g) o me entretengo navegando por ahí como antes cuando empezamos -todos los que empezamos, y los que de verdad empezaron-.

Etiquetas: