miércoles, marzo 29, 2006

POST SECRET



Los secretos son cosa rara, todos los tenemos y casi siempre los compartimos al menos con alguna persona, supongo que a la lamyoría de la gente nos hace falta contar el secreto a alguien para sentir que lo es porque si dejarlo a nuestra único saber no resulta tan divertido. No todos los secretos son divertidos, algunos son dolorosos, personalmente no cuento los secretos que me averguenzan, esas cosas que me hacen sentir ridículo, mi pesadilla de la calle Elm.
Frank Warren maneja un blog llamado Post Secret, un lugar muy popular en el que Frank postea los secretos que gente de todo el mundo le envía en forma de tarjeta postal. Cada semana recibe miles de postales y selecciona las más creativas (estéticamente) y aquellas que parecen reales (en cuanto a los secretos), que sube al blog cada domingo.
Los premios Weblogs Awards de este año dieron a Post Secret cinco de los 30 premios webbies que otorga anualmente desde hace 6 años a los mejores blogs. El premio: 20 dólares.

En un artículo en El Pais (ciberpaís, 23 marzo 2006) Warren dice que diariamente recibe entre 100 y 200 pastales, de las cuales elige aquellas que considera mejor comunican vivencias y emociones , que para él "contienen valiosos fragmentos del alma humana".

¿qué secretos guardamos cada uno?

mis favorito de la semana son los dos de arriba.

Me gusta ver esta página cada semana, me gusta saber los secretos de gente desconocida porque no significan más que relatos lejanos, principalmente son tristes, pero tambien hay temores, que no necesitan de un nombre conocido para ser compartidas. Me gusta cuando alguno me hace pensar, sentir o recordar.


Ver artículo sobre POST SECRET en el USA Today

1 Comments:

Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

ey buena recomendación! esto de los blogs y leerlos es donde puedes, en parte, satisfacer la porción de morbo del día... y lo de saber los secretos de alguien mas... ni hablar!!

buenas postales no? lo checaré mas seguido.

salu2 !

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home