miércoles, marzo 22, 2006

las frases de la semana

y a penas vamos en miércoles...

Lunes

...es que para un tipo que se sube al autobús sí estás bien buena.


mi gROBER precioso después de contarle sobre el acoso
que sufrí en un autobús.


Martes

No se preocupe mi Ceci, yo nunca me voy a avergonzar de ti.

Chuyín después que yo escogiera unas canciones guapachosas en la rocola
de El Negrito, botanero familiar de mala muerte de nuestro centro histórico poblano.

¿Vas a poner canción o nada más te estás haciendo pendejo?


Marcela "La Tremenda" Romero ansiosa por programar la rocola
que un niño acaparaba en el botanero antes mencionado.

1 Comments:

Blogger . said...

Me siento en la necesidad de externar mi profunda preocupación por la mala interpretación que se le ha dado a mis declaraciones.
En la denominada frase de la semana "es que para un tipo que se sube al autobús sí estás bien buena". Hay un error de veracidad. El que suscribe en ningún momento reconoce haber escrito las palabras "sí" y "para" dentro de esa oración. También me deslindo de la connotación clasista que necia le dió a mis declaraciones. En su momento sólo observé que, más allá de que si necia está buena para los ojos de cualquiera, el tipo de hombres que por las noches acosan a las mujeres en las unidades de transporte público tienden a cosificar y a ver a todas las mujeres desde la misma perspectiva.
Exigo la pronta y necesaria aclaración, así como ofrezco una disculpa a necia por sus propias malas interpretaciones.

6:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home