lunes, marzo 27, 2006

Meme 1

Se trata de seguir las siguientes indicaciones:

1. Toma el libro mas cercano a ti.
2. Abre el libro por la página 123.
3. Busca la quinta frase o párrafo.
4. Postea el texto junto a estas instrucciones.
(No busques el libro mas interesante que tengas o que puedas encontrar. Tan sólo el más cercano)


Mi párrafo es:

-Lo de tanto tiempo es cierto- dijo el Lerdo-. No recuerdo muy joroschó aquellos días. Y además, no vuelvas a llamarme Lerdo. Llámame oficial.

La naranja mecánica. Anthony Burgess

9 Comments:

Blogger . said...

-Bueno -dice el jamaiquino-. Peor para usted si no sabe su oficio. Yo ya cumplí. Estoy libre.

Los jefes
Los cachorros
Mario Vargas Ll.

6:09 p.m.  
Blogger Ireri Herrera said...

-Oh...Oh, Jack, lo siento. Su sonrisa profesional se había evaporado, reemplazada ahora con el gesto del shock y la consternación, y una repentina y visible urgencia de darse vuelta y huir.

El Club de los Dinosaurios
William Heffernan

2:58 p.m.  
Blogger Rosa Vélez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:15 a.m.  
Blogger Rosa Vélez said...

Durante un instante se vio corriendo por las calles de la aldea, llamando a las puertas, Está aquí mi mujer, sería ridículo decir, Está aquí mi hijo, y ante su aflicción alguien le preguntaría, por ejemplo, una mujer con el hijo en brazos, Hay alguna novedad, y él, No, novedad ninguna, es que salimos mañana temprano y temenos que hacer las maletas.

El Evangelio según Jesucristo
José Saramago

11:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

The insight of paraliterature is that although by the 1960s the collage revolution seemed to have run its course, it was in fact being renewed in critical discourse, which was itself finally being affected by experiments with representation.

The Anti-Aesthetic
Edited by Hal Foster

1:47 p.m.  
Blogger Armando Zaragoza said...

15. Tino: començà com a punter i actualment ho alterna jugant de mitger. Si alguna cosa el pot definir és el domini dels espais del trinquet, una bona col·locació i sobretot l'astúcia per a rematar els quinzes.

Trinquet el Zurdo, 50 anys al Dau

J. J. Sirera

8:40 a.m.  
Blogger Penelopita said...

Marce wrote:
Al ver aquel hombre senti como si se me clavara una espina en el corazón.-Es tu vecino, el contable de la casa Cladius-respondió.

La princesita de los brezos
Eugenia Marlitt

12:15 a.m.  
Blogger Salva said...

Dels dos jo era l'intelectual del sexe: havia de compensar en l'esforç imaginatiu allò que d'entrada ja poseia Pepín com un do de la naturalesa.

Gràcies per la propina
Ferran Torrent

4:29 p.m.  
Blogger Paiki said...

-El Güero dijo. Yo no se nada.
-Pues yo te voy a enterar, borrico. Estás aquí para ayudar al nacimiento de un mundo nuevo. Y un mundo nuevo sólo puede nacer de orígenes tumultosos, odiosos, terribles. ¿Me entiendes? La violencia es la partera de la historia.

El hijo de Andrés Aparicio
Agua Quemada
Carlos Fuentes

3:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home