lunes, marzo 03, 2008

Chollywood


Después de varios meses sin pasar un fin de semana completo en mi querida Cholula, este fin después de horas de espera por el cierre de mes, me lancé con tokio para mi querido pueblo que no me vio nacer pero ya me vio hacer todo lo demás. Fue un fin de semana bastante agradeble, vi a un montón de los amigos que no veo nunca o al menos hacía varios meses que no veía, fuimos de fiesta como en los años dorados de la universidad, tomamos kalimocho y tragos gratis, bailamos, brincamos, fui a la novedosa Container City Cholula y aunque pensaba que era un lugar horrible y fresísimo pues la verdad me lo pasé bastante a gusto con la bola de cuates que ahí nos encontramos, como no tengo cámara me tengo que robar fotos de otros blogs para poder ilustrar este post, ni modo, perdone a quien le violé los copyrights, ja.


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Fragua said...

Ex-roomie!! Gran fin de semana aquel verdad. Qué chido que hayamos coincidido en el Container. Ya pronto lo podremos hacer de nuevo, cada vez que te lances del Defectuoso a Cholulita. Ya pronto...

Besos

4:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home