lunes, abril 10, 2006

Lluvia

La lluvia llegó hace unas semanas, llegó pero como una promesa no dicha se ha ido. Me pregunto cuándo volverá a calmar el día, a templar el calor de los corazones, a acompañarme de regreso del trabajo y a arruyar mis noches largas.Desde que me acuerdo la he amado. La amo cuando moja la tierra y me llena los sentidos, la huelo y la sienta en la boca, me dan ganas de acabarla, de beberla por siempre, de respirarla hasta no volver a extrañarla, it's tasty, no hay traducción.La lluvia es fresca, es generosa, a veces celosa nos cae a poco, luego en el olvido nos empapa, nos acaricia, se derrama sobre los callejeros.Es placer caprichoso para quien extraña como extraño hoy. Es amante sin celos que viene cuando quiere y se va un día cualquiera.Amo la lluvia, la amo porque no la tengo, la amo más cuandó está aquí.Hoy la anhelo más que nunca, la quiero porque no vnedrá sola, la espero aquí con la luna.