viernes, marzo 31, 2006

EL MEME DE LOS CUATROS

Cuatro trabajos que he tenido
1. Diseñadora en Puebla sin Fronteras
2. Asistente de Dirección en CAVAC (éramos mi jefa y yo)
3. niñera
4. maestra de inglés de mis amigos en verano

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1. Memento
2. Amelie
3. El diario de Bridget jones
4. Los amantes del Círculo Polar

Cuatro lugares donde he vivido
1. Cholula
2. Valencia
3. Apizaco, Tlaxcala
4. Chihuahua

Cuatro programas de TV que me gusta ver
1. Grey’s Anatomy
2. CSI
3. las noticias
4. algo de detectives médicos

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
1. Francia
2. Orange County
3. Guatemala
4. Chiapas

Cuatro de mis comidas preferidas
1. Arroz con Ali-Oli
2. papas
3. sandwiches, tortas, tacos, memelas
4. ensaladas de los Combinados

Cuatro sitios web que visito a diario
1. El País.es
2. elnovenocolectivo.blogspot.com
3. conjuradelosnecios.blogspot.com
4. tv5.org

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1. Mi casa, viendo películas o durmiendo
2. Playa con chelas y calorcito
3. con mis amigos tomando café
4. cualquier lugar que no sea la oficina

Cuatro cosas que me quedan por hacer:
1. Irme de mochilazo
2. Ir a un Mundial
3. Ser muy rica para no tener que trabajar nunca más
4. No sé, muchas

Cuatro trabajos que me gustaría tener
1. Ser blogger de tiempo completo y que me pagaran
2. Investigar
3. Ser astronauta
4. hacer crítica cinematográfica (ajá)

Cuatro famosos que he conocido
1. Miguel Bosé. Me firmó mi agenda, y luego lo vi en el primer concierto de la gira “Por vos muero” acompañado de la Orquesta del Mediterráneo. Lloré.
2. Susana Zabaleta, en la UDLA, es bien agradable.
3. Como reportera en La Catarina he conocido a muchos: Ely Guerra, Julieta Egurrola, Julieta Venegas, Patricio Castillo, Evangelina Elizondo, Juan Manuel Bernal, Héctor Bonilla, casi todos me han caído bien.
4. A Jumbo, tengo autógrafos de todos.

Cuatro platos que detesto
1. Betabel
2. Caldos
3. Riñones
4. hay muchas cosas que no me gustan.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1. en mi casa no tengo ni electrodomésticos comunes

Cuatro posibles primeras impresiones que doy
1. No sé, creo que la primera impresión que doy es de ser de hueva, no spy muy carismática que digamos.

Cuatro copas favoritas
1. Cerveza
2. Tequila
3. Lo que sea

Cuatro víctimas / verdugos de esta cadena:
1. Quien quiera
2. Quien como yo, no tenga nada que hacer por 3 horas

1 Comments:

Blogger Armando Zaragoza said...

No es por nada...

pero en lo de las cuatro comidas has puesto ocho.

:)

Eso es hacer trampa.

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home