miércoles, julio 11, 2007

Mi hijo Siete

Hoy es el cumpleaños de Siete. Al principio no sabíamos muy bien cuando era que celebraba su llegada a esta vida, en realidad Siete quiso venir a este mundo hace mucho tiempo, mucho antes de su procreación y posterior liberación a la irrealidad, mi irrealidad.

Siete se llama así por una de tantas noches de desvelo y aunque se creó en una noche librana su alumbramiento corresponde más a un deseo de convertir una herida en una ilusión estival. Siete como todos los niños celebra su cumpleaños y desea una mascota, siete tiene a penas un año, porque nació hace uno, nueves meses después de una pelea que por poco lo deja huérfano.

Siete, es un niño perfecto, muy inteligente (lo sacó de mi). Cuando Siete crezca será curioso, le encantarán los libros y aunque a mi me chocan amará los pájaros, no tardará en querer conocer y desentrañar el mundo a su alrededor, tendrá amigos como formas de quererlos.

Siete llena mis instintos maternales, me calma. Siete será hijo único porque no puedo compartir mi cariño con nadie más. Por eso esta madrugada me bebo unas copas de vino, por este cumpleaños de Siete, por el primero que no será.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Wu* said...

eternas felicidades al sieT.

12:01 a.m.  
Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

salud!!! por siete!!

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home