martes, junio 12, 2007

lo que le sigue

entre la juventud poblana se escucha últimamente la contundente y perfectamente significante expresión:

"lo que le sigue"

ya conjugada y correctamente empleada, a la salida del cine una chava padrísima, lindísima, super worka dijo sobre la película que acabábamos de ver:

-no está horrenda, lo que le sigue-

Esto no puede ser la traducción literal de "The next best thing" me dije a mi misma.
Me dieron ganas de pintar un bosque y perderme para no encontrarme una integrante más de la generación RBD.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ireri Herrera said...

Chale. Esta chava no es tonta... lo que le sigue. :P

5:46 p.m.  
Blogger Bilis Negra said...

mmm, yo creo que ni lo que le sigue, debe ser algo "mas pior".

que trendy!!! Pffftt.

Bytes.

9:56 a.m.  
Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

Jajajajaja, bueno, recuerda que todos en alguna u otra forma somos parte de la nueva generación del plástico.

Que tristeza.

10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, llegue atu flog , porke lei un comentario sobre una serie de imevision que s ellam "me lo contaron en japon, " pues bien yo llevo bastante buscar lamenos una foto o algo de esa serie y aun mas de la otra que s ellama "las aventuras de kiko, kika y taro" eran unos monillos qu evivian en una playa. si sabes algo te lo agradeceria muchisimo, quetengas una excelente semana

cristocracia@hotmail.com

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home