lunes, abril 30, 2007

mentira

¿De qué mas te acuerdas, de qué más no te has olvidado en esas tardes llenas de luz, bochornosas de calor, cuando nuestros cuerpos se quedaban pegados de sudor y se los oía crujir?
Yo no me aucerdo de nada, todo lo he olvidado. Apenas si recuerdo el peso de tu cuerpo sobre el mío, lo tibio de tus manos y de tu pecho, lo frío de tus nalgas y de tus pies, lo duro, lo raposo, lo perfumado. Ya se me olvidaron tus rincones, esos que tan cuidadosamente exploré y que tan bien conocía. Ya se me olvidaron tus olores y tus sabores. Necesito otra vez recorrerte, tocarte, sentirte, para poder acordarme de todo. Necesito tocarte porque ya todo se me olvidó.

-Sara Sefchovich
Demasiado Amor

2 Comments:

Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

Esas cosas no se olvidan tan fácilmente o si?

8:26 a.m.  
Blogger Ireri Herrera said...

... por eso no me junto con literatos

4:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home