lunes, abril 09, 2007

Lennon Harrison

El petit chien mejora, ya come como un cachoro normal, sabe que el agua es para beberla y no para tirarla por todo su espacio vital, se ha acostumbrado a la caja verde (guacal de plàstico) en que duerme y cada vez acepta con menor resistencia las medicinas que lo convertirán en un cachorro fuerte y sano. Su progreso sufrió un revés este fines de semana, por razones de vacaciones, sus tres irresponsables padres nos largamos, su papá la Rana Renata se fue a veracruz y yo me fui a mi pueblo, se suponía que Chito se quedaba a cuidarlo, al menos a supervisarlo y meterlo antes de la lluvia, pero un viaje repentino lo obligó a dejarlo encargado con los abuelos Silva, los papás del anfibio. El perrito avanza, aunque sigue buscando sus rincones en un momento dado se cansa y regresa a la civilización, se deja acariciar y ya no se convierte en cochinilla cada vez que lo tocamos, aunque todavia tiene miedo, está traumado, no podíamos tener un perro normal. Esta semana Lennon irá con Dra. Budar Mayor, su vet de cabecera, aunque debería estar mejor, yo presiento que no lo vacunarán aún, creo que tomará más tiempo su recuperación y pòr desgracia el trabajo nos dejará poco tiempo para él. Ya veremos.

Etiquetas: