miércoles, marzo 07, 2007

ACTUALIZACIÓN

De todas las cosas que han pasado en estos días y no he posteado, pues aquí un pequeño resumen principalmente para no perder el valor bitacoral testimonial de estos, los más aburridos,días de mi vida.

uno. En la primera posición de este conteo se encuentra el cumpleaños número ** de don tecua, paco, no sé como decirle....

dos. Detrás por unos días nomás viene la huída de Jonás (Changuito, jonay, Jony Pony, etc) hacia la capirucha.

tres. antes que estas dos en orden cronológico y no de menor importancia... se ubica el regreso a manos de los catarinos de La Catarina ra ra ra

cuatro. Hablando de despedidas, los ponejos (Toño y Yunuén) se lanzaron a tierras canguras donde ahora viven en hacinamiento en una versión real del albergue español (auberge espagnol, pelicula) pero en plan "hacen 40 grados de calor y vivimos con 14 personas más". Fuck.

cinco. Aprovecho para recordarme que se avecinan las bodas reales de Eva Guerrer* y de mi amigo Raúl, no juntos obviamente, cada uno por su lado. (ya saben lo que opino del tema).

seis. Me doy la más cordial bienvenida al mundo de los cuatro ojos, por suerte ya pasé la difícil edad (hace como veinte años) en la que tener lentes te hace blanco fácil de burlas como las que yo hacía a mis compañeros hasta la prepa a quienes llamaba "los judiciales".

siete. Pues ná, ya se me secó el seso en este intento que ha fracasado porque pues obviamente ya se me olvidó aunque estoy segura de que había una serie de pequeños detalles que quería recordar, ni modosss.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Alito said...

Cexylia:

Me da gusto mil que hayanos puesto al tanto de lo que acontece y/o ha acontecido. Yá más tranquila o te siguen negreando gacho ??

Pásate a echar una firma a mi blog no?

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y te faltó ponerle, y mi amiga March se fue a la Nascar, de gorra y hasta a los pits se metió...fi fi fi

8:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home