viernes, marzo 30, 2007

si puedierae elegir...¿qué sería la último que verías? La última mirada


Pues no la he visto, aunque se anticipa como una de las mejores películas de este año, ampliamente recomendada por la gente que ya la ha visto.

Me permito autorecomendar me y recomendar-vos que la vean, resulta que además de las buenas menciones sobre la historia y los actores (entre ellos la ahora mayor Marisol Centeno, esa que salía en las novelas de hermanita menor como en Agujetas de Color de Rosa), el editor es Miguel Lavandeira, profesor de documental y guinismo de la UDLA, mi alma mater a pesar de todo ( de todo, hasta de Palou). Yo digo que hay que verla ¿no?




Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Alito said...

Sí es buena.. No es porque mame a Lavandeira ni lo adule en demasía porque si no fuera por él (dicen las malas lenguas como las del Ébano) no hubiera pasado mi examen profesional.

Sin duda, de las mejores producciones mexicanas de los últimos tiempos.

2:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home