viernes, marzo 30, 2007

Vacaciones de Semana Santa 1

después de mucho sufrir y renegar, tendré vacaciones!!!!
eh!!!!
felizmente tendré entre 4 y 5 días para dedicarlos a pudrirme en mi cama viendo peliculas, comiendo, hartándome, dos o tres cosas.
Pues me doy cuenta de lo que dice el dicho " pan para el que no tiene dientes". Ahora que mi asalariamiento y esclavitud me permiten decir "órale va, vámonos a la playa tres o cuatro días con toda la banda, i've got the kwan" simplemente con aquellos con quienes me iría a la playa estarán en una boda en Toluca (yo trabajando porque mis vacaciones empiezan hasta la otra semana y mientras le tengo que currar), en Coatzacoalcos, en China, en Can Cún y en realidad, en todos lados menos aquí.
Así es que de esto se trata la vida, de timming, estar en el momento correcto en el lugar correcto.
pues... me quedan dos o tres días para encontrar un plan no sólo interesante sino también relajante y ... tengo un par de pedidos más, pero que venga una cosa a la vez.
Tal vez pase algunos días visitando librerías, buscando dos o tres discos interesantes, terminando el libro que debí terminar en diciembre. un tiempo para mi, solo para mi que tal vez me gustaría compartir.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Ireri Herrera said...

No es por malvibrar, pero no has pensado en incluir en tu "leisure time" LA TESIS?

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home