jueves, marzo 22, 2007

Premio Periodismo Luis Tecuapetla

REMEMBRANZA LUIGI Y CREACIÓN DE PREMIO “LUIS TECUAPETLA”
Luis fue un digno representante de la juventud actual: Luchador, discutidor, alegre, solidario, honrado, amigo leal, muy inteligente e incansable viajero.
Trabajó toda su vida universitaria con esfuerzo y dedicación en su querida “Catarina”, fue un apasionado de la Comunicación desde muy pequeño. Pero por los designios de Dios y del destino, todo esto se truncó demasiado pronto y él emprendió el camino como “una sombra errante más”.
La Familia Tecuapetla Lara, tomando en cuenta el gran amor que él tenía por “La Catarina”, ofreció gustosamente apoyar a la Universidad de Las Américas - Puebla, para la creación del premio “LUIS TECUAPETLA”. Dicho premio honrará la memoria de Luis, el espíritu de los estudiantes y el trabajo de “La Catarina” al galardonar la calidad y el desempeño periodístico de jóvenes que cursan la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en esta Institución.
Quienes compartimos la intensa vida de Luigi, estamos seguros que él estará satisfecho y contento con nuestra iniciativa porque como él nos mencionaba: “en la vida hay más oasis que desiertos” y deseamos a partir de este Premio, hacer brotar un nuevo oasis en esta Universidad.


Familia Tecuapetla Lara


Este es el texto que se leyó en la ceremonia del Séptimo Aniversario de La Catarina en donde se anunció la creación del Premio al Periodismo Luis Tecuapetla.
Para todos aquellos que queremos a Luis este hecho nos llena de alegría porque tenemos una nueva razón para celebrar la trayectoria del Tqa, lo que dicen sus padres: su amor por La Catarina. No es necesario para recordarlo porque está presente, pienso que cada vez con menos dolor o al menos con mayor resignación, pero a través de este premio quedará por siempre su nombre más allá de nosotros y como el periódico, nos sobrevivirá.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Alito said...

Que viva el Tecuapunch... Celebremos todos poniéndonos unas jarras como las que le gustaban a nuestro querido Luis.

6:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE BONITA MANERA DE RECORDAR A ALGUIEN TAN QUERIDO ESTOY CONTIGO MAYKA.
ATT. VERONICA

11:59 a.m.  
Blogger Fernando daniel said...

saludo; buen detalle de lo de
la universisas.
bueno solo andaba buscando cosas
por el apellido de tecuapetla
y me tope con este blog
saludos de la peninsula.
en ora buena.
pd:tengo el mismo apellido por eso
la busqueda XD

11:26 a.m.  
Anonymous Casinos Review said...

I apologise that, I can help nothing. But it is assured, that you will find the correct decision. Do not despair.

5:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home