miércoles, mayo 23, 2007

una y otra y otra vez

la vida es como un mar, el que está justo entre los distitnos océnos, es agua sin nombre y sin pertenencia más que al techo de nubes con que hace frontera. Mi vida en este momento es así, sin mucha turbulencia, paso flotando boca arriba, de vez en cuando tragando agua salada pero voy, a la deriva. La cosa de la vida es que hay certezas, están las que nos mantienen flotando como el trabajo, la familia, los amigos, la rutina. Luego están las certezas que atemorizan porque no siempre conocemos la mejor manera de afrontarla, a veces ni siquiera sabemos que están ashí lejos de la comodidad, estas son la variedad sobre todo, el nuevo descubrimiento, el atrevernos a estar ahi donde siempre hemos querido pero donde tanto nos da miedo estar. La cuestión es que hace falta más que sólo desearlo, hace falta reconocer el vacío que llevamos dentro, reconocer el fracaso, hace falta salir del bache, de la miseria, del dolor cómodo.
Yo necesito ese viaje, dejar de pensar en el fin del trayecto, o pensarlo más y mejor.
Yo para eso necesito volver a sentir tantas cosas que me urge empezar.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

entro poco a tu blog pero de vez en cuando me topo por ahi con tu link y me meto, y leo y me deja siempre tranquila. es algo bonito eso no? el poder dejar a alguien tranquilo. ahora fueron tus palabras que describes el flotar en el mar...saludos

10:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home