Me encuero no me encuero
El evento del día de hoy, grande o chico, como cada quien lo quiera ver, la cosa es que llegó Spencer Tunick a México y jóvenes, viejos (espero que no, por aquello de la contaminación visual), mujeres hombres y quimeras se están movilizando hacia el Zócalo capitalino para formar parte de la primera instalación que este fotógrafo realizará en México.
Justo vengo de botar en la central de autobuses a un par que ya van más puestos que nada pa mostrar sus carnes y piernas flacas.
Muchas dudas acongojan a los participantes:
1. ¿me llevo identificación? (noooooo, para eso imprimiste la hoja de registro)
2. me pregunto si le van a echar una lavada al zócalo (por tu bien espero que en este momento le estén echando una trapeadita)
3. ¿cómo le voy a hacer con mi ropa? porque ahí dice que voy a estar junto a ella, pero me voy a acostar encima o que? (no sé?
4. Oye,crees que vayan a abrir una línea del metro (a las 3 am) para que lleguemos de la TAPO al zócalo, como cuando hacen eventos masivos de Chayanne o Bisbal? (simón, júralo)
5. ¿ por qué no vas tú tambien? (sólo me invitas para ahorrate gastos de viaje)
ya veremos cómo quedó la foto.
Etiquetas: hacer por hacer
3 Comments:
Ya estuvo con el fotografo encuarador no? Ja.
Con la 5 no te mediste roomie jaja. No sólo era para ahorrar gastos de viaje jaja, era para que te liberaras... ah perdón, que dices que a ti te pintaron en el Titanic con e Heart of the Ocean no jajajajaja.
por mas que se me antojaba conclui que soy demasiada morbosa para ir le hubiera estado viendo todo a todos jajajja igual y algun dia supero el ver senos y penes tan cerca en todas partes jajaja
Publicar un comentario
<< Home