martes, mayo 08, 2007

deadline 1

son la 1:22
para mañana cuando mi jefe (símon, el mesmo que me paga las quincenas y me ha encomendado esto como parte de mi trabajo) abra su correo el capítulo de Análisis de mi tesis debe estar terminado, lista para que lo lea y pueda decirme si le satisface o no.
Pues, tengo aproximadamente 7 horas, sin contar descansos y ratos de procastination para terminar
¿lo lograré?
¿llegaré al menos a la interminable cuenta de 30 páginas que lo dejen medianamente satisfecho aunque luego me diga que me faltó esto y aquello?
no sé, de momento me acompaña una cerveza y una música horrenda de los ochenta que estoy a punto de cambiar por algo más propositivo.
ja veurem.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

Vamos!!!, el último minuto de esas horas también tiene 60 segundos!!

3:35 p.m.  
Blogger Fragua said...

Échale ganas Cecinita. You are almost there!

4:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home