lunes, mayo 28, 2007

Breves Amores

Lina Zerón
Del libro: Moradas Mariposas,
Ed. Unión y UNEAC, La Habana, Cuba, 2002

Amores breves
duelen poco.
Y pronto otra boca cubrirá mi boca,
otro corazón remendará la herida.
No más cicatrices
ni momentos qué recordar.

Débil huella sobre agua,
pálida luz de luna
en una noche sin estrellas,
breves son los amores.
Breve,
tan breve fue tu amor,
simple desvelo de una fiesta.

este poéma me lo encontré en un periódico en los días siguientes a una noche de fiesta, lo recorté y lo guardé en mi cartera. Luego robarn mi cartera y otras cosas más, este poema me volvió a encontrar y ahora lo guardaré aquí como recuerdo de algo que no fue y no será nunca breve.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

El amor marca, no es breve.

1:17 p.m.  
Blogger NEcia said...

claro!!, es sólo que en ese momento lo creí pero estaba equivocada.

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los amores de fiesta, de bares, de Congresos, esos, son breves, cuántas veces no se recuerda a esos amores pasajeros o breves que endulzan unas horas y son efímeros como el humo.

Ricardo Camargo
Perú

2:11 p.m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Bonito poema, no conozco a la escritora, tu blog es muy interesante. Un saludo y espero que te gusten mis poemas.

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home