viernes, julio 07, 2006

Tecua in the sky













Cuando pienso en donde estás sé bien que no estás en el cielo heaven, no creo que andes por ahí, podría ser pero lo dudo. Cuando pienso en ti y en dónde estás te imagino más en otro lugar, en un lugar más divertido donde están todas esas cosas que te gustan, la naturaleza, los pájaros, los paisajes de mares eternos y montañas nevadas, te imagino volando en un cielo azul y detrás de estrellas sintiendo el aire en la cara peinando tu cabello, te imagino con las alas que guardabas en la espalda.
Cuando no estás en ese cielo estás en tu asteroide cuidando una rosa o pensando en abandonarla, estás es todos mis mundos de fantasía y a veces también estás en mis sueños, luego me despierto y sé que dormiste cerca, te siento, te ando queriendo, y entonces vuelves a estar conmigo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dolorosa pérdida, casi 7 meses. Move on...

6:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

i'm on it, eso no significa que no lo recuerde ni piense, es parte de integrarlo en una nueva forma.

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con los dos...

12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home