domingo, julio 02, 2006

A las 11

A las 23 horas se transmitió en cadena nacional el comunciado del consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde dio a conocer que dadas las condiciones técnicas y lso resultados obtenidos por el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) no era posible definir a un candidato o cialición como virtual vencedor en las elecciones de este día. Por lo tanto, deberemos esperar hasta el miércoles para conocer los resultados finales del conteo realizado por el instituto electoral casilla por casilla-voto por voto.

Las emperesas encuestadoras y de resultados previos coinciden con lo cerrado de los resultados y los candidatos del PAN, Felipe Calderón, y Andrés Manuel López Obrador del PRD, se sienten confiados en su triunfo. A las 11:46 PM Andrés Manuel ha dicho "nos quieren escamotear el resultado" ante seguidores desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de su partido. Finaliza su mensaje con un "sonrían, ya ganamos"



AMLO votando esta mañana.


Por su parte Roberto Madrazo no se ha pronunciado, el PRI ha dicho que no confía en los conteos y encuestas extraoficiales y que esperará a los resultados del IFE. Se aferrarán hasta el último día antes de aceptar su derrota anunciada.