domingo, julio 02, 2006

3 mil se manifestaron


Siguiendo la transmisión televisiva hecha en México, algunos comunicadores dieron a conocer que grupos y ciudadanos afines al Sub Comandante Marcos y a La Otra Campaña se manisfestaron en el Zócalo capitalino. En este momento no recuerdo si fue en Televisa o en Tele Fórmula que Denise Maerker dijo que fueron a penas 200 los manifestantes. Lo cierto es que asistentes confirman que fueron cerca de 3 mil los asistentes y medios internacionales como El Pais (en su versión electrónica, clikar aquí para ir al artículo en internet) mencionan una cifra de 2 mil manifestantes.

"Protesta del 'subcomandante' Marcos

Miles de simpatizantes y seguidores del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) encabezados por el subcomandante Marcos se han concentrado este domingo en el Zócalo de la capital mexicana para protestar por el sistema electoral y los partidos, mientras millones de mexicanos acudían a las urnas para elegir al próximo presidente.

Las autoridades de la capital no han informado del número de participantes, aunque diversos medios hablan de más de 2.000. "No vamos a votar, no creemos en el sistema y vamos a demostrar que tenemos fuerza", ha asegurado un manifestante."

El Pais.es

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home