viernes, junio 30, 2006

Semana Fatal

Se supone que el fin de semana es lo que mata no? Empiezas el lunes con la energía normal, sabiendo que quedan largos 5 o 6 días de trabajo por delante, pero con la esperanza de llegar al fin de semana y luego nada, te das con todo viernes y sábado y terminas como trapo viejo, te recuperas domingo y lunes y vuelve a empezar. Esta quejica que ha abandonado su blog de forma más o menos conciente pues se enfrenta a un viernes frente a las pantallas, de la compu y de la tv en espera que de alguna buena película aparezca ( y antes que Inés Sáenz y su cuerpo técnico me orillen al suicidio).
¿Qué pasó hoy? Los chés perdieron contra Alemania, triste pero predecible al igual que el triunfo de Francia sobre España, por ahí el que se quiera engañar que como México jugó muy bien el sábado estamos al nivel de equipos como Alemania, dese un zape y bájese de la nube, lo más seguro es que no nos toque ver a la selección mexicana llegar a cuartos ni a semi, mucho menos a final. En todo caso da igual, México va a seguir siendo México y nosotros mexicanos con todo lo que implica.
No me tomen de amargada, soy realista.
Como sea, esta semana he pensado mucho sobre cosas de esas que me ocupan la cabeza de vez en cuando, eso del amor y la soledad. Algo traigoi en la conciencia que me despierto a las 5 am y no puedo dormir más de 5 horas seguidas. Tal vez sea que pienso mucho en que en las últimas semanas se me ha dicho un par de veces que soy "emocionalmente egoísta" lo que se traduce en que me vale a quién me lleve entre las patas, como si de veras. Dada mi condición de solitaria y de un cuasi-pretendiente que cero me prende y de un mensajero extraño, me doy cuenta que más vale dejarme de tonterías y buscarme otro libro pa leer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home