domingo, junio 11, 2006

Recuento de los daños

1. Piso absolutamente asqueroso y pegajoso.
2. Una silla rota.
3. Mi alcancía "lindo pesacadito" de la que me enamoré en Acapulco estrellada contra el piso.
4. La pintura descascarachada del techo de mi baño sobre todo el piso del baño (aún no sé si usaron la escoba o se subieron al retrete para hacerlo).
5. Botellas, muchas, vacías por toda la casa.
6. Dos chamarras ajenas, una es la fea de pana café de Jonás, la otra no sé.
7. Mi mesa de la compu quemada.
8. Una bolsa llena de basura que saqué al otro día.
9. Los moretones (causados por fuertes golpes) en mi pierna derecha y lado derecho de la espalada.
10. Recordar al día siguiente, algunas cosas que dije e hice, como el saludo tan emocionado hacia el no sé qué del IFE local que es amigo de la profesora a la que a veces le cuidas los niños (¿necesitas niñera? llamar 2221273047).
Felicidades a mis amigos graduados.

3 Comments:

Blogger Penelopita said...

Marce wrote:
Aaay manis ya no debemos beber caray...

6:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

11:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

9:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home