miércoles, noviembre 16, 2005

El Frío

es que tengo frío al medio día,
es que da miedo, es que lastima,
si tengo miedo y si llevo alguna herida...
nadie puede ver

Caminando de regreso del trabajo hacia mi casa, en el frio del invierno inminente, me sentí muy libre. son esos pequeños momentos conmigo misma, cuando camino bajo las estrellas y entre los árboles oscuros. El cielo es inmenso y claro, bueno, de azules variados que a veces parecen púrpura, es índigo. Las constelaciones arriba parecen cercanas y me dan ganas de tirarme sobre el pasto, aunque sea el artificial de la cancha de fútbol.
Y pienso que el frío, aunque intenso, no es tan malo, sirve para sentir la vida, para ser conciente de la vida, de lo corporeo del ser humano, luego te acostumbras y el calor se vuelve extraño.
Se va la soledad y queda el uno mismo que me habla y me discute, con el que platico de lo que el mundo no quiere escucharme hablar, ahí camino con los pies ligeros, me integro al viento y me siento más libre que nunca.