viernes, julio 14, 2006

Otro fin (Adiós a Puebla sin Fronteras)

Un nuevo final en mi vida. Desde la computadora de Puebla sin Fronteras escribo el último post que escribiré desde este lugar donde trabajé por 10 meses (10 septiembre 2005-14 julio 2006).
Hoy finalmente dejaré un lugar del que tengo buenos recuerdos (básicamente por los amigos que, como en La Catarina, trabajaron aquí también) y la experiencia que el trabajo en un medio real (me ahorraré detallar la realidad) puede dejar. Llegué aquí con Ireri que me enseñó todo lo que sé y que me guió, luego me quedé con Rober y con Tecua que me regañaba por la alineación de las columnas. Tras quedarme sóla refugié en Fossie mis frustraciones laborales y aunque no establecí lazos fuertes, logré tomar aprecio a algunas personas y recibí también el apoyo de mis jefes cuando fue necesario.
Son las 10:10 pm y ahora vienen a mi mente los primeros días cuando Ireri y Tecua se peleaban, por cualquier cosa como de costumbre, cuando luego de que ireri se fuera compartiéramos el Rufo (coche de Tecua) Roberto, Luis y yo. Me acuerdo que un día se nos quedó sin batería y tuvimos que empujarlo con los muchachos del taller.
Supongo que esa pequeñísima tristeza que siento se debe a los momentos que compartí con mis amigos en este lugar y los que de él se derivaron.
Rober: A mi tampoco me hicieron pastel.
Ireri: "Todo se lo debo a mi manager"
Tecua: Otras más de las muchas cosas que me enseñaste.

Esto fue todo amigos. 10:17 pm. si la loteria no llega en 43 minutos me largo.
PD. (Tú te fuiste el día de mi cumpleaños, yo me voy al otro día del tuyo)