jueves, julio 13, 2006

Día de suerte


El lunes 13 de julio de 1998 Luis Alberto Tecuapetla Lara cumplió 16 años, el día anterior Francia se coronaba como campeón del Mundial de Futbol. Cinco años después en Cholula, Luis celebraba su cumpleaños 21 un mes antes de ir a vivir a Grenoble, Francia por un año. Ese fue el único cumpleaños en que estuve presente para desearle felicidades.
Entre sus muchas peculiaridades Luis presumía de haber nacido en martes 13, día de suerte y no de desgracias como tanta gente piensa, para él era un día especial.
Hace una ño, al cumplir lso 23, Luis Tecua se organizó una fiesta en la que pagó todo, con el dinero que ganaba en el periódico donde había empezado a trabajar, decisión que lo llenó de satisfacción al ver el fruto de su trabajo materializado en una gran fiesta donde amigos y uno que otro maestro (amigo de la última clase de la universidad) con el que bailó el vals como las ilusionadas quinceañeras.
Hoy nuestro Tecua cumpliría 24 años, hoy es un día de nostalgia y tristeza, pero también es un día de mucha alegría porque un martes 13 de julio de 1982, día de gran suerte para todos, la vida nos regaló a uno de los seres más entrañables que, quienes conocimos y queremos, conoceremos y querremos. Hoy es un día para recordar a Luis hijo, hermano, tío, amigo , amor.

2 Comments:

Blogger Ireri Herrera said...

Here, here! Salut!!

6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home