martes, mayo 09, 2006

Sufrida Soledad...Novela inédita por Corín Tellado

Yo confieso, que leí a ...Corín Tellado. Bueno, la he estado leyendo. Todo ocurrió hace un par de años cuando encontré una revista Vanidades viejísima, pero que la abro y que me encuentro con un dramón, de esos que no pasan ni en Televisa. Total que me puse a leer y la historia esa contaba sobre una chica de 18 años que en una fiesta se droga, y en la confusión pierde la virginidad con un tipo, evento del que se averguenza desde ese momento hasta que termina la universidad. Cuando va a buscar su primer trabajo, por casualidad conoce al dueño de la empresa, un tipo de lo más déspota que la trata de lo peor. Tras varias páginas de lectura me entrero que el jefe fue aquel hombre que la desvirtuó y que lleva años pensando en que era una cualquiera, pero que al conocerla más de cerca como empleada, se da cuenta que es una joven noble y atormentada por ese episodio aislado de desenfreno juvenil. Obviamente ambos se dan cuenta de la gran atracción que existe entre ellos, y después de sufrir un rato, se enamoran y colorín tellado, este cuento se ha terminado.
Después de tan emocionante relato, que me pongo a buscar más revistitas de esa, tan entretenida, cuando se acabaron, se acabó mi interés.
Un día de mi intercambio que me acuerdo y pensé "ya que ando por aquí, me debería de buscar una de esas novelitas de Corín Tellado para entrar más en la ambientación", pero nada, nunca pude conseguir una, creo que allá en la vieja España nomás ni la conocen.
Total, que se me olvida y la semana pasada que me encuentro en el chagarro de March unas revistas viejas y que me pongo a leer otra vez.
A todos aquellos que no sepan de lo que les hablo, les recomiendo que se compren una revista Vanidades, aunque sea de esas del botadero de a 5 pesos, la abren como a las 20 páginas del final y se ponen a leer. Son bien cursis, llenas de estereotipos de la mujer española, llenas de cursilerías de tipo romántico, les aseguro que se divierten. Se van a encontrar joyas como lo que leí hoy, donde la protagonista se describe así: "Soy esbelta y tita (la nana) me dice siempre que soy muy bella. Rubia, de aspecto frágil, ojos azules y, desde luego, muy femenina. Y me siento muy femenina". Pero esperar al mero momento del arrumaco que dice cosas como: "simón iba despojándome del suéter que colgaba al cuello, de la blusa que cubría mi busto, incluso del sujetador [...] Todo me parecía de muchos colores, como si de repente brillara el sol. fue algo sorprendente, para mí al menos".
Recomiendo la experiencia como mero entretenimiento, nada más no os claveis en eso del romance, no vayan a terminar como yo.

4 Comments:

Blogger Branch said...

Yo si lei algunas en vanidades hace ya muuucho tiempo.

Ahora de plano, ya no soporto leer más de un párrafo sin que me de dolor de cabeza :S

Creo que lei demasiado jajaja

Saludos.

2:41 a.m.  
Blogger Ireri Herrera said...

Yo confiezo que leo vanidades en casas donde las hay, en consultorios médicos, en colas del super. Además confieso que leí como 4 novelitas de Corin Tellado que se publican ahí. Soy a Vanidades como Valente a TVNotas.

9:16 a.m.  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

jeje Mi vecina era FAN de C.T.... ahora es divorciada y sale con un chavo de mi edad jaja

11:31 p.m.  
Blogger Alex said...

woops! yo tambien llegue a leer las novelitas de atras de las vanidades.. pero ya paso ya paso.. jej e err si lo juro que ya paso esa epoca!!!

2:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home