jueves, abril 27, 2006

Jueves

Un día dijo el Sol por qué me sigues, quiero que me digas el porqué, respondió el Girasol: ¿qué no lo sabes, cómo sería el mundo sin tí?...Oh gran Sol, sin tu calor no existiría nunca más la flor...no existiría el pan porque en vano, sembraría el campesino el grano...no existitría más la primavera y ya no habría el día ni la noche, sino las plantas secas y sin fruto y la tristeza en todo el mundo.
-canción que aprendí en la primaria en la clase se música-
Anoche me acosté con la cabeza sobre mis manos y pude escuchar un largo rato cómo latía mi sangre haciéndo un ruido que no puedo reproducir con letras. Me gustó.

Last night:
Comí una salsa realmente buena, perfecta para tacos, sincronizadas o nuggets de pollito. Ahi va: Licuar una lata de chiles chipotles adobados, llenar la lata con agua y agregarla, agregar dos dientes de ajo y sal al gusto. El chef dice que se le puede poner cebolla o jitomates asados, pero es prácticamente perfecta.

Mi secreto(ajeno) favorito de la semana:



como siempre en Postsecret