sábado, abril 22, 2006

Sábados en la cama sin mi novio

Ey, me despierto y la primera impresión es que "no está bien", me incorporo y noto el efecto en mi. No estoy bien. Me planteo dejar la cama y hacer algo, lo que sea. Me levanto y sigo teniendo la impresión "no está bien", (música de Psycho) ¡Qué hice?????
Ok, aaaaaa, creo que..... aaaaa, por eso tengo el cabello tiezo y mi ropa se está secando sobre una silla? aaaaa, (música de Psycho) ¡Dónde está mi teléfono? ti ti ti ti ti ti ti
Ok, lo encontré, estaba en mi bolsa, vuelvo a ¿por qué tengo el cabello tiezo y la impresión de "no estuvo bien"? y de ahí paso a ¿por qué me duele el brazo derecho y otras partes del cuerpo?
Ok, what-e-ver, me conecto la compu y el primer sitio me habla de Valencia, veo fotos y no puedo dejar de sentir melancolía por los días de mi vida en esa ciudad mediterránea con playas feas, pero con todo lo demás bonito.


Me encanta Valencia y las memorias que tengo de sus calles centrales, de su olor a costa en el verano, de la sensación que tuve el primer día que estuve ahí, del sabor a orxata fría en la primavera, de los árboles de raíces grandes en Blasco Ibañez, de las noches en la playa, del arroz con alli-olli, del sol entrando por mis ventanas abiertas en las mañananas del verano.


Sigo en Elpais.es y veo a "El Koala", un tipillo chaparrillo, andaluz seguramente, que canta una cosa que a los españoles les ha dado por llamar "agropop" y que después de haberme sido recomendada y tras escucharla 3 veces ya no me parece tan graciosa, aunque debo reconocer que se pega. La verdad es que lo que me gusta es el final dramático y me recuerda al "cuñaaaaaa" de mi amigo Salva. con ustedes El Koala interpretando "Opa yo viazé un corrá" (o como se diría fuera de Andalucía "Papá yo voy a hacer un corral"):

2 Comments:

Blogger José Carlos León (comicpublicidad) said...

Hola, el Koala no es más que una nueva operación de marketing de las compañías de disco españolas.

Llevan 20 años haciendo lo mismo. Cada poco sacan un grupito ficticio (juntando músicos de estudio con experiencia) y graban una canción con sabor "a pueblo".

No sé si por México han llegado cosas como "El Tractor Amarillo"...

En fín, una imagen muy poco europea del país, pero que vende gracias a su enorme eco en verbenas populares, barracas de feria y cosas así...


Saludos!!!

7:06 a.m.  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

jeje nice soundtrack jeje

Salu2

1:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home