miércoles, mayo 03, 2006

varios, domingo

Tanto pedí lluvia, que ahora no deja de caer agua del cielo. Cae por las noches varias horas, hoy empezó cerca de las 9 de la noche, son las 3:30 am y sigue lloviendo. No me quejo, me gusta que llueva, pero después de 3 días mojándome y con la ropa mojada, no creo que mi salud mejore.

Debo decir que mi último post provocó una reacción que no sé si calificar de graciosa o de tonta-literal. La culpa es mia por no aclarar que la imagen de las hormigas pegadas a la tarjeta no es mia, sino que pertenece a postsecret.com, por desgracia, a la hora de hacer el link de la imagen a la página, no lo hice bien. En todo caso, una visitante (aparentenmente extranjera) se molestó conmigo, me dijo "assface" y "ecocida". No voy a decir que nunca he matado un insecto, pero esta chica es el colmo de lo literal, supongo que no habla español y por eso no entendió la metáfora del asunto. También puede ser que haya escrito tan mal que nadie realmente lo entienda.

En fin. Se me ha llamado de formas peores.

En la navegada cotidiana me encontré esta caricaturita sobre Bin Laden, nuestro villano top mundial y recordé que desde que Rober me empezó a contar sobre la gripe aviar hace ya varios meses, entré en paranoia y no pasaba día sin revisar los periódicos (electrónicos) y enterarme de cuantos patos, cisnes, o gallinas se morían en países cada vez más cercanos al corazón de Europa, como si su llegada a Alemania o Francia significara el fin contundente. Pues pasó y a la vez no ha pasado nada, ni epidemia ni Chana ni Juana. Después de muchos otros eventos, ya ni me acuerdo del gran temor que antes sentí. De momento ninguna noticia me obsesiona igual.


PD: Soy fan del navegador Mozilla Firefox, sólo me choca que ocupe tanta memoria de la compu y sea más lento (mi compu es vieja y hace todo procedimiento aún más difícil), pero de momento simplifica algunas tareas de navegación.