viernes, agosto 10, 2007

Mi madre

Desde el lunes 6 de agosto de 2007 mi madre es universitaria. A sus 45 años mi madre decidió retomar una de las ilusiones más importantes de su vida. Hace 25 años, con mi venida a este mundo mi mamá tuvo que dejar de lado el sueño de estudiar y convertirse en antropóloga. Durante un año dividió su tiempo entre los cuidados a su primera bebé y las clases, a las que muchas veces la acompañé siendo un bebé de meses. No pasó mucho tiempo antes de que mi mamá se diera cuenta que la próxima maternidad de dos niños y continuar sus estudios sería prácticamente imposible, sobre todo porque desde entonces el trabajo de mi papá lo obligaba a estar lejos de nuestra casa. Así fue como mis padres decidieron que lo más importante era mantener junta a la familia para criarnos con toda la atención posible. Desde que recuedo mi mamá tuvo la inquietud de regresar a la universidad, pero nuestra educación siempre se impuso a cualquier deseo personal. Después de este tiempo, más de dos década llegó el momento en que mi madre con la juventud que vive en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu inicia un proyecto personal que me da un motivo más para quererla y admirarla.

1 Comments:

Blogger Paiki said...

mi madre también es unviersitaria blink blink

11:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home