domingo, diciembre 10, 2006

hoy me da verguenza, pena, me causa horror...

+ el recorte presupuestal a
- salud/SIDA
- cultura/cine
+ que nuestras "autoridades" culturales sean unos lamebotas pusilánimes que no defiendan la necesidad cultural de este país
+ que el estado laico sea una broma más de nuestra realidad
+ como ser humano me da pena que Pinochet se haya muerto sin pagar por sus crímenes, le hicieron 91 años más para que si algo de conciencia tenía se arrepintiera cada uno de sus días
+ que no le hayan comprobado nada, así ni siquiera banderas a media hasta hubiera merecido. La Presidenta Bachelet habrá pasado momentos muy difíciles decidiendo si debía prohibir el mínimo honor al hombre del que también fue víctima
+ que ya se nos haya olvidado el conflicto en Oaxaca, no creo que haya dejado de pasar, pero pues ya ni quien se acuerde ¿no?
+ que ya tampoco nos acordemos de Vicente Fox, Martha Sahagún e hijos.
+ que ya va a ser navidad y cada vez me importe menos, sólo pienso en descansar.

3 Comments:

Blogger Fragua said...

Me uno a tu sentimiento hacia todas esas cosas y las que faltan...

1:21 p.m.  
Blogger 'La Flama said...

+O que al resto del mundo le importe un rabano todo esto, al fin que ya viene navidad: "tenemos que ver lo de los regalos"

1:57 p.m.  
Blogger Penelopita said...

Y que nos importa la Navidad, Acapulcou is wating my deaaa...

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home