miércoles, noviembre 29, 2006

m'en vaig a Guadalajara

Pues con la novedá de que esta NEcia se va para las guadalajaras, me voy la noche de mañana a y regreso el lunes por la mañana. Viernes, Sábado y Domingo prometen una serie de eventos desafortunados que probablemente terminen en una muy buena experiencia.
Me emociona sobremanera este breve viaje con motivo de la unión espiritual de algunas almas que probablemente se terminen uniendo definitvamente un día.
Bueno, pues tengo más de dos años sin ver a estos buenos amigos, veré a mi amigo el franchute, probablemente a dos o tres cuates y estoy lista para la esxperiencia de las tortas ahogadas originales, para los tequilas, para la fiesta en casa de Vicente, para hangear con los chaparros y bueno, para pasearme por la FIL y con gran seguridad fundir mi voz con la de Joaquín Sabina.
Me siento como niña en excursión de primaria.

hasta pronto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suerte necia!! ;) ya nos contaras!

t perderas la cena navideña teteresca :(

ni modo

:)

11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mein, pos ya, inviertele 100 dolaritos y venme a ver... ajaaaaaa

(MAC...)

12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora toca post sobre todo lo que pasó por allá. Pos que pasó...

8:30 a.m.  
Blogger Penelopita said...

Heyy, muchas gracias por las postales!!!

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home