miércoles, noviembre 22, 2006

Que no le digan, que no le cuenten

1. Que el aumento a la gasolina premium y al diesel se puede revisar, y probablemente revertir, en cuanto entre en funciones el gobierno de Calderón.

2. Que la leche liconsa se encuentra en la misma situación y también se revisará su precio.

3. Que Eduardo Sojo es parte del gobierno de Calderón, pero también es parte del actual, entonces ¿no le parece tonto hablar de revisiones cuando sólo se trata de una maniobra política?

4. Que el gobierno del trabajo ahora ya no promete cubrir la demanda de 1 millón de trabajos, ganada la elección ... a ahogar al niño.

5. Que Vicente Fox va a ir a San Lázaro a entregar la banda, pues ya que le queda. Después de las "lavadoras con patas", "yo por qué", "ni los negros quieren hacer esos trabajos", Fox ha demostrado una total falta de cordura, como en el cuento del vestido del rey pero al revés, a él ya ni el ridículo que importa.

6. Que se cumplieron 6 meses del conflicto en Oaxaca. Este tiempo es prueba de la legitimidad de las demandas del pueblo oaxaqueño, de la opresión y terrorismo de estado del PRI.

7. Que al gobierno de Ulises Ruiz no le creen la versión de que fue la APPO la que mató a Brad Will, reportero de Indimedia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje a ver como empieza el sexenio...

5:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home