jueves, julio 27, 2006

enganchada en las confesiones acabo de recordar a una persona que de verdad me molesta. en la enfermedad de mi cabeza y en la bola de estupideces que guardo hay una pobre mujer que un día se cruzó por mi camino y con eso tuve para que desde entonces me resulte insoportable. quisiera decir que lamento este sentimiento de repulsión que me causa pero creo que se merece todas las sensaciones desagradables que produce en mi, no le deseo ningún mal, pero por enfermo que parezca, la detesto y aunque no forma parte de mi vida diaria, cada vez que alguien la menciona o la recuerdo me agrada sentir que no la soporto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Let it go...solamente compartieron perfume, a ti te toco lo mejor.

5:24 a.m.  
Blogger Penelopita said...

Jaja... no manches cecilia, la culpa de esa vez, si me preguntas, ni siquiera la tuvo ella, la tuvo el y nada más fue por darte celos. Tanto peca el que mata la vaca...

A ti jamás te ha hecho nada, es más, te tiene afecto y admiracion. Asi que´regálaselo al tiempo y deja ir tu rencor infundado, por salud mental.

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te olvida, Ana, que Necia hace mucho que se abandonó a la idea de no tener salud mental...

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home