domingo, febrero 05, 2006

Receta

Has de cuenta que tienes una vida, le echas un montón de "día a día", otro poco de monotonía y medio vaso de trabajo de 5 a 11. Ponle unos 4 o 5 amigos con hielo al gusto, licua hasta lograr la consistencia deseada. Tómatelo como aperitivo.

¿Ya abriste apetito?
Agarra un filete de cruda realidad, ponlo con 200 ml. de lágrimas y adereza con unas ramitas de risas locas. Hierve dos piezas pequeñas de esperanza. Ponlas con el filete en un recipiente para horno, bañar con salsa de amor y tristeza, hornear a fuego lento. Si te gusta crocante súbele unos grados de enojo, no abusar, evita girar la perilla hasta el rencor.

postre:
Corta dos semanas en cuadritos pequeños, añade el jugo de tres limones y dejalos descansar en el jugo unos 5 minutos.
En un recipiente mezcla 1/4 de crema de buena vibra, 1/2 taza de yoghurt sin alcohol y dos cucharadas de encierro. Licua hasta que quede una mezcla de consistencia cremosa, no muy líquida.
Baña los cuadritos con la mezcla y adorna con un poco de inmoralidad, pudor y culpa, refrigera hasta el momento de servir.

1 Comments:

Blogger . said...

"Has de cuenta que tienes una vida..."
jaja, me gustó mucho tu post. En especial la forma de sazonar la receta guey. Qué chido. Intentaré reproducir tu receta y ya te comentaré de su efectividad.

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home