domingo, febrero 19, 2006

Horas

Llevo seis horas aquí. Las dos primeras no pensé en nada, medí, corté, acomodé. Cuando se terminaron las páginas y los anuncios pensé en mi incomodidad, en mi locura y en mi soledad.
Me dio sueño y en un segundo recordé y te volví a olvidar. No te olvidé así, te transporté a los momentos, a pequeños detalles, a tus muecas, a tus ruidos, a tus miradas.
Recordé mi rencor y mi amargura, las que siento, no hace horas sino días. Las que me queman como tus palabras aquellas de hace tiempo.Siento cómo el calor del ridículo me llena y me quita el frio que de este lugar.
Es una casa tan transparente la ausencia. ¿puedes ver a través mi?Dime entónces como me veo por dentro, cómo se ve el miedo y el dolor. De qué color son los sentimientos del arrepentimiento, líquidos o sólidos los rencores, grandes o chicos los lamentos.