sábado, febrero 05, 2005

49 invitaciones de Gmail

Me pregunto en este momento de flojera y nada que hacer, descanso fugaz que ha de terminar en 5,4,3,...
¿Qué hago yo con 49 invitaciones a Gmail?
Digo, no me parece justo, cuando yo quería una cuenta nadie me la daba hasta que int3nso se apiadó de la prófuga y esta necia que escribe. Luego viene a mi el dilema ¿qué hago con 49 invitaciones de Gmail?
¿Podría acaso sacar provecho de ellas? no creo, me quedan sólo 49 porque le di una a mi comadre que ayer me recordó la promesa incumplida.
Me incomoda no saber qué hacer con ellas, cosa que resulta ridícula, teniendo tantas otras cosas por las cuales preocuparme o molestarme como la T_ S_S o el trabajo de la próxima semana, ya sólo faltan 6 días para que acabe la muestra del mini input y ni siquiera ha empezado, pero yo ya voy en la regresiva.
Menos mal que sólo hay 4 personas que leen esto (las conté hoy) y seguramente ni llego a tantas.
Así si se puede debrayar a gusto.