lunes, enero 03, 2005

telefono-mi-casa

la vida me juega muchas bromas, yo sé que también se porta bien conmigo, pero a veces me pregunto por qué me pasan cosas como las que me pasan. El principal motivo de mis quejas es la pérdida, al parecer irremediable, de mi teléfono celular. No es que lo aprecie como la clave de mi vida, pero justamente lo tenia que perder hoy, aunque da casi igual, capaz qu elo pierdo mañana y bueno, ya mejor de eso ni hablar. De las cosas que me hacen sentir mal es que quien se lo encontró tenga tanta cara como para haberme colgado, a pesar de mi notoria desesperación al hablar con él, sin tener una poca de consideracion a lo que me pasara. yo me he encontrado muchas cosas y las he devuelto, pero veo que no todo mundo actúa de la misma forma. Luego entonces heome aquí, en el depto de comunicación, con calles como mi único vecino a las 6 pm, sin mucho por delante más que lavar mi casa que despues de solo 12 dias está cayéndose de la mugre. chin, no?
en fin, ya que, la verdad es que la tranquilidad del vacio esta bien.
ahora tendré que entrarle a las promociones telcel, con 300 varos saldré de la incomunicación.

1 Comments:

Blogger Ireri Herrera said...

Jajajajaja.... por andar soltando, ya ves?? Yo ya tengo cel aqui... me cuesta 15 centavos de dolar el minuto y no te cobran llamadas de larga distancia internacional o nacional... mi numero es (asi lo marcas): 001 714 307 1679... bueno... para cuando tengas celular Y credito, no??? (en mi cumplea;os por lo menos, infeliz SOB)... Postea mas seguido, no??? Besitos...

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home