jueves, marzo 25, 2010

Respuesta

No debería, pero después de darle vueltas al asunto te escribo una notita y la dejo entre las páginas de un libro con fotos de castillos que está en tu librero. Es posible que un día al verlo me recuerdes hojeándolo, si la encuentras esperándote en Chambord te contará en secreto mi presentimiento.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola! Estando tonteando en internet, y hablando del pasado, recordé a un muy buen amigo de mi niñez en Mexicali, Luis Tecuapetla y googleando supe de su fallecimiento aunque pues no se cuando ni como, muchos recuerdos vinieron a mi cabeza, los hormigueros que haciamos en botes de plastico, la pelicula de marcelino pan y vino, y sobre todo un par de cassettes donde grabamos programas de radio que aun conservo, me da mucho gusto saber que su vida logró trascender de alguna u otra manera, lo conocí en los primeros años de mi vida pero aun lo recuerdo como una persona muy especial que recordaré siempre.
Saludos
José Manuel Rosas

5:14 p.m.  
Blogger NEcia said...

Hola José Manuel,
Qué lástima que te hayas enterado de la muerte del Tecua así, se nos fue hace casi 5 años, pero como tú lo seguimos recordando con mucho cariño. Alguna veces Luis contaba sobre los buenos años en Mexicali y la gente que formó parte de su vida de quienes tampoco se olvidaba. Como sabrás Luis estudió comunicación, lo conocimos en la universidad, y lo que más le gustaba era el periodismo, queda su blog por si quieres leer algo de lo que escribía www.rincondesombras.blogspot.com
Luis sigue en las cosas lindas, risas, momentos que compartió con nosotros, un abrazo hasta el norte y si un día vienes por acá hablanos para saludar.
Ceci

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home