domingo, marzo 01, 2009

sueños

en un sueño, uno es capaz de crear, en segundos, un árbol con todas sus hojas
Pablo Casacuberta

en los sueños todo es posible, es posible por ejemplo la coincidencia de que ahora escriba sobre ese sueño que tuve anoche mientras alguien me dice que soñó conmigo. en mis sueños a veces apareces, no siempre de buen humor, no siempre tan dispuesto. a veces como anoche, cedes un poco para reconfortarme, tan sólo para prestarme tu brazo, para que lo reconozca y vuelva a sentirte cerca, me cobijas con él y siento tu aliento a través de mi cabello. cuando te sueño así en mi sueño no te has muerto, simplemente regresas, despiertas de un coma o estás como si nunca te hubieras ido.
en otros sueños no estás, hay alguien más, alguien que me obsesiona, que me recuerda a ti todos los días, que rompe con la tranquilidad; alguien que respira, que camina, que me habla, tan parecido y a la vez tan distinto, me confunde y me desequilibra.
me quedo contigo, con mi sueño, con los lunares de tu brazo, con la realidad que me duele inevitablemente. me quedo con estas ligrimitas de nostalgia.

Etiquetas: