martes, marzo 03, 2009

Cat Power 2009

Qué chistoso estuvo este concierto de la para mi casi desconocida Cat Power. Desconocida para mí pero harto conocida y admirada por muchos, no quiero sonar prejuiciosa pero casi todos fresasitas fresísimas. Una de las cosas más divertidas y luego aburridas fueron las conversaciones que discretamente sostiene la gente, al menos creo que era la intención, unque podría una esforzarse más al hablar sobre el cocktail de pastillas que toma para estar flaquis y poder comprarse "vestido coquetos" en Miami; ni qué decir de que contar a los 44 vientos que andas con un casado pero que ya te dio hueva porque la neta estás chava y él ya hasta hijos tenía. Una burguesa (así autodenominada) le aconsejaba a otra burguesa cantante de jazz "wey, neta, en buena onda, saca tu disco, para eso también nos debe servir ser burgueses no nada más para lamentarnos", pobres, hasta feo sentí mientras pensaba en que los ricos también lloran. La amiga aconsejada se la pasó medio concierto mandandole mensajes a sus contactos para que le pasaran los teléfonos de sus amigos pudientes de las disqueras. Bueno ya de escupir rencor clasemediero tendiente a la pobreza.

El concierto de la tan sonada Cat Power me agarró en un lunes bastante cansado, ella tiene una voz muy bonita muy, pero para ser honesta debo decir que lo que más me gustó fue la música que nunca bajó de nivel, cosa que Cat no logra por sus canciones tan parecidas una con otra y su voz un poco monótona. Estuve a punto de dormirme en tres o cuatro canciones, de haber estado sentada eso hubiera pasado.

A mi amigo Rizos le encantó, menos mal porque yo nomás iba de acompañanta pero me la terminé pasando bastante bien, a excepción de los 100 varos que me cobró el taxista del Auditorio a San Pedro de los Pinos. Ni modo.

Antes de dormir/morir/caer de aburrimiento en las últimas canciones se llegó el fin y justamente fue esta canción mal cantada en un pochísimo español que todo se terminó, pero bien.


Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no te merecias ver a cat power, no entendes nada....

8:33 a.m.  
Blogger Unknown said...

chale cuándo vino?!?!?!??!?!?! a mi me gusta un buen!!!!!! :(

9:36 p.m.  
Blogger Ro said...

gracias Ceci por acompañarme =)

estuvo mejor que el de la vez pasada que lo vi hahaha ta vez en el otro si te hubieras dormido porque no iba con banda, solo era ella y su piano y guitarra

12:20 a.m.  
Blogger Ireri Herrera said...

Mein, se te dijo

10:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home