sábado, septiembre 23, 2006

Malabar Pricess



Ayer mientras babysiteaba cambiando a la tv me encontré con la Malabar Princess. La primera vez que la vi fue hace casi dos años y aunque había planeado ir al Cineclub dudé porque estaba muy enojada y alterada por uno de los cientos de enojos que siempre teníamos. Así es que luego de no poder resolver nada, fui sola a ver la película y luego de verla se me deshizo ese nudo que traía en el estómago desde hacía un par de semanas, tal vez más, ahora ya ni sé cuánto tiempo fue. Cuando salí estaba más clara y al final pude hablar otra vez.

1 Comments:

Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

nada como una buena peli rompenudos! anoche vi "Guardianes de la noche". No me deshizo nudos, me gustó mucho la fotografía, y al final dormí muy bien.

Saludos ya sin dengue C. !!

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home