jueves, septiembre 21, 2006

shi she paresheee

Tal vez me recuerden como la esposa de Profirio Díaz en El Vuelo del Águila, como Perlita en laLey de Heródes o como la Mamá De Niro en el nuevo comercial de Iberia.

La noche de anoche, mientras mis queridos Cherik-Sapo-Animal-Tachidito(de visita desde tierras de la APPO, o sea Oaxcaca) & Co. echaban el taco veíamos en la televisión aquel bodrio telenovelero convertido en clásico de lo que no debería ser: María Mercedes.
Chale, primero vi a Arturo Peniche, volteo a ver a Sosa Darl y me doy cuenta que shi she pareshen, chin. Acto seguido aparece el actor que salía de papá de Jaime Palillo en Carrusel y tómala, se parece a Cherik. Y de pronto que sale la muchacha esta que se llama Evangelina Sosa,y tómala que me digo "shí me pareshco" jajaja, has de cuenta que salimos como que del un molde, chin, pos ya ni modo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se que en esta ocaciones no she ni lo que pasa

8:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home